Rubén está en la calle por tu culpa...
¡Ahora te toca a ti!
Hace unas pocas semanas, Chari le hablaba de matrimonio a Rubén. ¿Por amor? Nada más lejos de la realidad. Al parecer, sólo le interesaba casarse con Rubén para tenerle atado, y bien atado. La propia Chari bromeaba diciendo: "Si después me deja cuando vea los videos, por lo menos ya estamos casados". Mira, bonita. Me parece a mí, que ni el matrimonio te salva.
¿Por dónde empezar con esta mujer? Hay tantas razones por las que debería de estar en la calle, que es hasta difícil poner en orden las ideas. Empecemos por la menos grave; en el siguiente video se ve como dijo hasta cansarse que si se iba Rubén, ella se iba con él. Se lo dijo por pasiva, por activa, y hasta por imperativa si me apuras. ¿Y en que se quedaron todas esas promesas? Pues como suele pasar con esta mujer, en puros cuentos. Aquí ya hay dos razones por la que deben echarla:
1. Por peliculera, cobarde y cansina. Tanto dar la chapa para luego no hacer nada.
2. Por egoísta, interesada, o como quiera llamarse; porque lo más gracioso es que cuando decía que se iba con él porque si a ti te echa la gente, a mi me echan a patadas. ¡Vamos, una declaración de amor en toda regla, sí señor!
Y entrando ya en temas más graves, hay para todos los gustos en los videos que su pobre novio tuvo que "padecer" durante la entrevista que le hicieron. Ahí ya me faltan dedos para contar las barbaridades de esta mujer.
3. Por tontear a diestro y siniestro cuando tu novio estaba en la casa de al lado.
4. Por tener las santas narices de mentirle a tu novio delante de toda España, diciéndole que tú eres un alma cándida y los malos eran esos sementales que te perseguían por toda la casa.
5. Por machacar psicológicamente a tu novio cuando su único pecado era respirar. Si lo que tú le hiciste echándole de la cama a costa de darle la brasa, persiguiéndole hasta el salón para no dejarle dormir y hablándole con cara de loca mientras te hacías la víctima; si todo eso llega a ser al revés, ya tenemos al pobre muchacho acusado de maltrato psicológico y expulsado de Guadalix.
6. Por manipular a tu novio para ponerle en contra de quien te apetecía: Jhota, Terry, Marcelo; sobretodo Marcelo, que lo único que intentó fue ser un buen amigo y abrirle un poco los ojos al pelele de tu novio.
7. Por creerte la más guapa del universo y que todas la mujeres quisiéramos ser como tú, y que todos los hombres quieren llevarte a la cama.
8. Por celosa compulsiva. En serio, chica, háztelo mirar, porque sinceramente creo que estás enferma.
9. Porque sin tu novio en la casa o algún salidorro como el Feroz que te baile el agua, el juego que vas a dar es CERO.
¡Rubén, tú te mereces mucho más! ¡Deja a esta mujer, por el amor de Dios!
¡España, GH merece algo mejor! ¡Echad a esta mujer, por lo que más queráis!
Después de todo lo dicho, tanto en esta entrada como en alguna anterior, no hace falta añadir mucho más!
ResponderEliminarEs el estereotipo de mujer que no debería existir. Desmerece al género femenino a cada minuto que pasa.
Simplemente, lárgate ya muchacha!!!
:)