Yo también quiero de lo que fuma esta mujer...
- "Nadie más que Yago podría inspirar esa atracción casi femenina en el japonés. Yo creo que tiene que ser cosa de feromonas". ¡¿Mandeeee?!
- "Es un milagro que me hayan dejado decir todo esto sin cortarme". (¡Plof!) "Se ha caído hasta un cámara, fíjate". De oír tantas tonterías, seguro.
- Hablando de Rubén, después de que Chari le dijera que si se casaban en la casa: "Yo no sé si a Rubén se le ha quedado el culo como una anchoa. De eso que no te puedes meter ni una pajita".
- "Que ya lo sé, que nos tenemos que ir, que ya lo sé, pero no quiero. Y yo hago lo que me da la gana". ¡Ahí, con dos cojones!
Y lo más absurdo de la noche, por culpa de querer ser más papista que el Papa. Cuando los concursantes tenían que ponerse el mawashi del sumo, según Mercedes: "No vale, no vale, porque van con calzoncillos, se lo tienen que quitar todo". ¡Di que sí, camisetas y calzoncillos fuera! Habría cuerpos que preferiría no tener que padecer, pero estoy de acuerdo, ¡viva la integración cultural! Si sólo se lleva encima los 9m del mawashi, pues es lo que hay. Claro que, Merceditas.... las chicas también, ¿no? No entiendo porque a ellas sí que les disteis un mono ridículo de licra color carne si se trata de ir igual que el luchador de sumo...
Ahí ahí...
ResponderEliminarQue Doña Merceditas ya ha dado miles de muestras de un feminismo MÁS que recalcitrante...pues si lo que "busca" es la igualdad, ¡hala!, las niñitas con las tetas al aire y las bragas a tomar viento!
Ya sé, ya sé, hay más cosas que comentar, pero el resto se caen por su propio peso. Esta me irritó especialmente xD
:)
Hola, haciendo caso al Lord me he agregado a tu blog. No es que me guste demasiado gran hermano, y este año menos por la falta de personalidad de los concursantes. Pero leerte será divertido. Muchos saludos y hasta siempre. Victoria.
ResponderEliminar