Ante la incomprensible tendencia a ganar de los concursantes que viven en el mundo de la piruleta y que parecen sacados de la serie Los Osos Amorosos, procedemos a realizar una lista (aunque una imagen vale más que mil palabras) de por qué esta nueva versión de Fresita no debería ganar GH, lo cual sin duda nos arrebataría la poca confianza que aún tengo depositada en la audiencia del programa.
1. Estresó a un conejo. ¿Cómo se puede estresar a un animal cuya única actividad es sacudir los bigotes?
2. Porque hasta el Super la manda callar durante las nominaciones y, como no puede expulsarla de la casa, la larga del confesionario.
3. Si no sabes maquillarte... ¿Para qué te depilas las cejas?
4. Si sólo tienes sujetadores color carne de tu abuela, ¿para qué te pones esos vestidos sin espalda?
5. ¿De verdad alguien que no se esté jugando 50 kilos o que no tenga algún tipo de vínculo sanguíneo con "esto", la soportaría más de dos horas seguidas? Y quien dice dos horas, dice cinco minutos. Su propia madre dijo: "En casa la tengo que aguantar yo".
6. Después de tirarse sepetecientas horas "cantando" canciones de las que ni siquiera se sabe la letra se sorprendió de quedarse afónica.
7. Va de Heidi, pero tiene mirada de mala persona y se esfuerza en hacerse la graciosa hablando todo el día a las cámaras (que como están pegadas a la pared, son las únicas que no pueden huir de sus gracias sin gracia).
8. ¿Qué persona normal da saltitos absurdos, ridículos e histéricos, ante cualquier noticia insustancial?
9. ¿Esta mujer tiene trabajo? Me gustaría conocer al que hizo la selección de personal.
10. Porque estoy convencida de que el Super abandona el confesionario después de saludarla y la deja hablando sola, y de que los cámaras llevan tapones en los oídos porque no hay hijo de vecino que soporte esa verborrea durante toda una jornada laboral.
11. ¡¿Estresó a un conejo?!
Gran entrada, quizás la mejor, quizás la más graciosa, no sé...
ResponderEliminarCómo ha quedado claro en esta entrada, todo se podría resumir en...quién cojones es capaz de estresar a un pobre conejo?¿? Uno de los seres más inmóviles, tranquilos, pacíficos e insulsos de la faz de la tierra!!!
Patricia es Fresita 2.0...Con varios agravantes: habla demasiado y muy rápido (a veces no hay Dios que la entienda, gracias a ídem), grazna canciones de letra inventada y nos "regala" sus extrañas cejas.
:)