jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidades humillantes


¿Por qué Gran Hermano se empeña en ridiculizar a las personas en Navidad?


Como cada año, la Navidad llega a Gran Hermano.
Y con ella, una alta dosis de humillación a los concursantes y sus familiares.

La primera en padecer la Gran Navidad, fue Laura. Mira que me cae mal esta muchacha, y no la soporto. Pero, ¡qué tristura! ¿Qué familia y qué amigos tiene esta chiquilla? ¡¿Ni un cochino video?! Aunque sólo sea por compasión, ¡piensa en lo mal que lo va a pasar tu hija! Y para colmo de colmos, ¡¿el único que ha accedido a visitarte es tu cuñado?!



Y por si a Laura dudaba de que las sorpresas navideñas no irían más allá de un video de broma protagonizado por uno de sus compañeros y de que le presentasen a la madre de su "novio", Marcelo fue el primero en confirmarle que los demás concursantes sí recibirían videos y visitas de sus padres, hermanos, amigos... de alguien. Y así empezaba el calvario de esta madrileña.

Por cierto, ¿alguien más ha notado que Marcelo estaba demasiado frío con ella durante su reencuentro? Porque se ha pasado toda la noche esquivándola y con cara de poker. ¿Se habrá enterado de algo durante su viaje a Camboya? ¿O es que ahora que se ha desahogado se ha dado cuenta de que esta mujer es INSOPORTABLE?



En cuanto a los demás... ¡¿Por qué unos pueden tocarse o abrazarse y otros no?! Pero vayamos por partes, porque algunos videos bien lo merecen. Otros, no son dignos ni de mención.

Para empezar, ¿qué-villancico-es-ese? Mi familia me hace eso y me doy en adopción. De todas formas, me pareció muy cruel que Anup no pudiera tocar a su mujer. A mí me hacen eso y me cargo el cristal. Creo que era más necesario que Anup pudiera abrazar a su mujer que Catha a su abuela.

Y, volviendo a Catha
(que, aunque no os lo creáis, existe)... Sus padres han viajado desde Venezuela después de 7 meses sin verse... ¡¿Para limitarse a contemplar a su hija desde las alturas?!


En cuanto a Patricia... Más de lo mismo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Sólo que con la diferencia de que la obligaron a agitar los bracitos cual kakabo. ¿Era mi impresión o hasta su madre estaba conteniendo la risa? Bueno, lo único que me quedó claro es que ese conejo va a tener pesadillas durante el resto de su corta vida. Y digo corta, no porque los conejos vivan poco. Sino porque el estrés va a acabar con él. Ahora sé de dónde sacó la inspiración el que dibujó las viñetas del Conejo Suicida. Lo mejor, cuando Patricia responde a su madre con un sentido "Nosotros también".



Ahora... que para espectáculo, el dúo Jhota Moha. Como sería ello que hasta los realizadores le permitieron incumplir la norma de que para poder ver al otro lado del cristal tenía que imitar los movimientos de su amigo. Una norma claramente inventada para que tuvieran que hacer el ridículo. Pero es que estos dos se bastan y se sobran ellos mismos. Eso, o que los encargados de apretar el botón para cerrar la "ventana" se estaban riendo tanto que no tenían ni fuerzas. Por cierto Moha, muy bien aprovechado tu minuto de gloria para saludar a todos tus amigos.


Dámaso. Ay, Dámaso de mi vida... Un hombre que ha salido del armario, que vive a la espera de conocer si cuenta con la aceptación de su familia... ¡¿Y tiene que hacer el ridículo con el micrófono polla ese para poder VER a su madre sin poder hablar con ella porque tenía que "cantar" incesantemente?! (tanto, que hasta su madre acabó liándose por culpa de los nervios y terminó cantando ella). De hecho, estaba tan atacado que no comprendió bien las instrucciones y la primera vez que cerraron la "radio" desapareció de escena todo cabizbajo. Por cierto, qué bonito, pero qué bonito, es que una madre te diga que SÓLO eres lo más grande del pueblo.



Finaliza la Gala 11... y Laura sigue sufriendo. Al final, se acaba explayando con Marta, diciéndole que ha sido la única que no ha recibido ningún mensaje de ningún miembro de su familia ni amigo, a excepción de su cuñado.


1 comentario:

  1. Qué locura!

    Se me ocurre darle otro enfoque al tema de Laura. Según se mire, Laura debería agradecer que sólo le hayan traído al cuñado (que, por cierto, aún no sé qué pinta ahí). Viendo el resto de "sorpresas navideñas", al menos ella ha quedado digna.

    Qué decir del "villancico del terror", me daba vergüenza ajena. Y ese vuelo grácil de Patricia, cuál ángel redentor, agitando sus bracitos, mientras ese pobre conejo (es raro que la protectora de animales no haya denunciado aún) hacía vibrar sus bigotitos. Lo de Jhota y su amiguete es más que merecido. No quieren colorines, saltitos, y otras "chorradas a muerte", pues hala hijos míos, a hacer el gamba que es lo que os gusta! Y el colofón, ese Dámaso cantando, mientras su madre intentaba asomar ante las constantes "agresiones" de un pobre currante que iba quitando y poniendo el "cartón" delante de las narices de la sufrida madre.

    En cuanto a la "justicia" de las diferentes sorpresas, más de lo de siempre. Al igual que Merceditas defiende y ataca a su antojo, la dirección del programa sigue el mismo criterio. A unos les ayuda, a otros les putea y a los más les hace montar unas escenitas de lo más ridículo del mundo. Brutal!

    :)

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.