Y yo que pensaba que el muchacho no tenía sangre en las venas...
A sabiendas de que estarían una semana separados debido al viaje humanitario a Camboya, Laura (que ya no aguantaba más) y Marcelo (que el primero iba a durar 45 segundos) se han despedido a lo grande... y a lo bestia.
Ya se lo dijo Marcelo a Mercedes cuando le comunicaron que sería el quien se iría en misión humanitaria a tope, Mercedes, a tope. Y cuando fue a comentar en el confesionario lo feliz que estaba y lo buena que era Laura ya aventuraba que iba a despedir el año como se merecía. ¡Ni tanto! ¡Hijo de mi vida, qué callao te lo tenías! Ciertamente, el primero les debió de durar menos de 1 minuto, como ya predijo Marcelo; ahora, en el segundo... lo dieron TODO. ¡Ahí, con brío, con elegancia!
Una vez se quedó sola, a Laura le entraron los remordimientos pensando en su familia. Acabó pidiendo perdón a su madre, diciéndole que no se lo puede explicar, porque es inexplicable. No, hija, si no hace falta, se entiende perfectamente, habéis dejado muy poquito a la imaginación. Claro esto, en la habitación y la vista de todas las cámaras; como a la vuelta de Camboya, se pidan la hora sin cámaras... no quiero ni pensar lo que va a pasar ahí. ¡En fin, a disfrutarlo, pareja!
Eso sí, Laura, bonita, córtate un poco, porque después de lo que has hecho no creo que tengas la autoridad moral como para decirle a tu novio que si está con otra no se la lleve a vuestra casa. Vamos, que sí, que la casa también será tuya, pero que tú le has dejado en evidencia dentro de una casa que está viendo toda España.
Jajajajaja...
ResponderEliminarPor fin ha demostrado tener sangre el amigo Marcelo! No sé si será por la acumulación de ganas o porque mientras lo hacían pensaba en los chillidos de "la histérica" y eso le hacía empujar con más fuerza xDDD
Resumiendo, ya tocaba!
:)