jueves, 30 de diciembre de 2010

La Familia de Laura la convierte en Ganadora


Esperemos que no, pero mucho me temo que la familia de Laura ha convertido a su hija en la ganadora de GH12 después de negarse a grabar un mensaje para su hija el Día de Navidad. Pues ellos son los responsables de que, la mujer bipolar con la voz más aguda y estridente de toda España, sea ahora la Gran Víctima, la Gran Sufridora, la "Pobrecita Laura".




Pero, POR FAVOR, no nos olvidemos de que:

- Esta chica le ha puesto los "tochos" a su novio delante de toda España, que hasta ahí, "vale, que tira, aceptamos barco", pero es que luego la muy ... decía que esperaba que su ex-pareja no fuese tan caradura de meterle a una tía en SU casa (¡ahí, con dos cojones!)
- Por cierto, ¿qué clase de relación tenías, o qué clase de persona eres, para tener que prometerle a tu padre (teniendo pareja estable fuera) que no ibas a hacer "nada" dentro de la casa? ¿Es que ya se te había pasado por la cabeza, por no decir que lo tenías pensado, pegarle una patada en el culo a tu novio delante de toda España?
- Hasta que se aclaró (aunque creo que todavía no sabe muy bien lo que quiere) con lo que iba a hacer con su vida, estuvo volviendo loco a Marcelo, ese hombre tuvo más paciencia durante las primeras semanas del concurso que el Santo Job.
- A pesar de saber lo que iba a sufrir su familia, y que el cornudo de su ex-novio lo está viendo, se ha acostado con Marcelo todas las veces que ha podido. Que sí, que entiendo que estés super-enamorada, que estés super-caliente, pero deberías de pensar un POQUITO en la gente que tienes fuera. Y una vez, te admito que fue el calentón del momento, pero ya las ochocientas que llevas, pues como que no. Es que a más a más, no sólo los de fuera, es que me parece de juzgado de guardia que os pongáis a follar delante del resto de gente que teníais en el cuarto. Sinceramente, creo que es una falta de respeto.
- Para que su hora sin cámaras fuese "mágica", tuvo la desfachatez de dejar a Marcelo a medias A PROPÓSITO. ¡Qué ...!

Y por favor, ¡¡que dejen ya de echarle TODA la culpa al padre de Laura!! Ni que Marceliano fuera omnipotente, porque no fueron:

- Ni la madre de Laura (que vale, siendo la mujer de Marceliano algo puede influir)
- Ni las hermanas de Laura, (estas digo yo que ya son mayorcitas como para hacer lo que se les ponga de las narices)
- ¿Y los amigos? ¿Qué pasa? ¿Les va a buscar Marceliano con una vara? Mucho me temo que esta mujer es que tiene muy pocos amigos... o ninguno.

¡Ole, ole y ole por la pareja de la hermana de Laura, por lo menos alguien los tiene bien puestos en esa familia!

1 comentario:

  1. Lo de Laura tiene delito, lo de su familia ya es el acabóse. Y creo, sin conocer a la familia, que el pobre Marceliano, en el fondo, no debe pintar nada, no es más que una mera excusa...hala, la culpa para "el padre de familia", que queda muy tradicional!

    Dejando de lado el número de polvos que la muchacha ha ido echando, y la longitud de la cornamenta del "chico de Parla", la actitud de esa familia es, como mínimo, impresentable. No hace falta añadir nada más.

    Y en cuanto a la bocina con cuerpo de mujer... Mira niña, folla lo que quieras, peléate con quién te salga de la trompas de falopio, pero por favor, PONTE UN SILENCIADOR YA!!!

    :)

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.