La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa:Rubén Estévez (No. Éste-no-ve) con un 60,6 de los votos.
Sus puntos débiles:
1. Ser el novio de la Chari.
2. Defender a la Chari.
3. Soportar a la Chari.
4. Ser un mueble sin la Chari.
Sinceramente, la expulsión de este jueves nos ha... sorprendido. La audiencia podía haber expulsado al ¡Hablador! de Jhota, que lo único que hace es discutir con todo el mundo por todo, o a Marta, la mujer que aparece en todos los videos, pero porque deambula por toda la casa en silencio como alma en pena, sin aportarle nada de juego a ninguno de los dos grupos. Pero no. La audiencia ha decidido expulsar al probe de Rubén que lo único que ha hecho en esa casa (a parte de dar videos con la Chari) ha sido defender a su novia a muerte. Por cierto, una imagen inolvidable, la de Chari diciendo tenemos más educación y más clase que ellos, después de que su novio le hiciera una peineta a todo el mundo por celebrar la victoria de Marcelo en la competición de sumo.
Respetamos al porcentaje de audiencia que ha decidido expulsar a Rubén porque no aporta nada a la casa, ya que es verdad. (Yo creo que ni siquiera a su novia le aporta algo). Sin embargo, al porcentaje de la audiencia que, como he podido leer en sus mensajes al programa, ha expulsado a Rubén para que vea los videos de su novia... os diré una cosa: Eso es de malas personas. De acuerdo que fuera de la casa dará más juego que dentro, pero hay que ser muy retorcido para llegar a elucubrar una maldad semejante.
¿Expulsar a Rubén para que vea los videos de su novia? ¿Para que sufra? ¿Para que su madre ataque a su suegra y su suegra defienda lo que es indefendible con la excusa de que su hija es muy sociable todo el día en la boca? ¿Para que sea consciente de que ha hecho el mayor ridículo de la historia? No, no me digáis que lo hacéis con la mejor intención del mundo, para que pueda darse cuenta de lo que tiene por novia y deje de sufrir por su culpa. Si fuera por eso, ¡que gane Rubén y que rechace a la Chari con el maletín en la mano! Vosotros lo hacéis por el morbazo... y luego seguro que criticáis a algún concursante por hacer alguna pequeña maldad. Lo que habéis hecho ha sido un "que paguen justos por pegadores" de manual.
De todas formas, creemos que Rubén también ha podido ser expulsado debido a la esperanza que tenía depositada la audiencia en que Chari perseguiría los pasos de su amado si era expulsado de la casa. Así, matan a dos pájaros de un tiro. ¡Y lógico que Chari amenazase con irse con él! Como dijo la propia aludida: Si a ti te echa la gente, a mí me echan a patadas.
Ay, el probe de Rubén. El mismo que hace un par de semanas decía que su novia es simpática, extrovertida, guapa y lo da todo. Pues bien, ahora comprobarás hasta qué punto... lo da todo.
El programa sabía que la entrevista de Rubén no era otra cualquiera, y se notó. Si al resto de expulsados que le precedieron los "largaron" en cinco minutos y tardaron tanto en llegar a plató que parecía que vinieron andando, a Rubén lo trajeron en un avión privado y estuvieron "torturándolo" durante la mayor parte de la gala; de hecho, prácticamente todos los videos de la noche fueron los de la entrevista del pobre chaval. Teníamos algo "morboso" entre manos, y se le supo sacar juego.
Se lo hicieron desear. Empezaron a calentar motores dándole una muestra de cómo su querida novia le había puesto en contra de Marcelo, haciéndole creer que el "malaguita" se lo había sacado todo de la manga; y nada más lejos de la realidad, la retahíla de videos que siguieron le dejaron bien claro a Rubén que Marcelo se había portado como un buen amigo y no como el traidor y mala persona que Chari le hizo creer. Rubén estaba impaciente por ver esos videos a los que su novia tenía tanto miedo y tanto bombo les había dado dentro de la casa. Creo que aún tenía la esperanza de que la cosa no fuera para tanto. Su penitencia no había hecho nada más que empezar.
La cosa fue subiendo de tono, y el muchacho empezó a ser consciente de la joyita que tenía por novia. Se quedó sin palabras, a duras penas pudo contener las lágrimas, y aún por encima de todo eso, tuvo que aguantar que su "suegra" le dijera que su niña todo "lo había hecho de broma", ¡pues menudo sentido del humor el de tu familia, querida! Y me quito el sombrero ante este pedazo de hombre, que lo más grave que salió por su boca ante semejante "espectáculo" (porque para más inri el feroz llevaba puestos los pantalones de Rubén cuando se restregaba contra su novia, ¡Manda huevos!, que diría Trillo) fue no me gusta ni un pelo lo que estoy viendo. ¡Qué pena me dio este niño, y a la vez que admiración por la gran persona que demostró ser! Como bien le tapó Oscar la boca a la madre de Chari, se ha demostrado que este chaval es un novio de los pies a la cabeza, y tu niña no. El recién expulsado ya estaba más que tocado, pero como bien le dijo Mercedes es que todavía no lo has visto todo.
Ante tanta evidencia, Rubén ya no pudo contener más las lágrimas. Tengo que tener una cara de tonto ahora mismo, decía; lo que tienes es cara de buena persona que se merece tener algo más a su lado. Y le quedaba ver, como dijo Mercedes lo peor (porque yo también considero que lo es, más allá de lo sueltecita que sea su novia) el auténtico machaque psicológico que este chico tuvo que padecer durante días. Menos mal que como él dice es tranquilo, porque si no... no quiero ni pensarlo. Es que su novia tenía cara de psicópata cuando lo estaba acosando, porque supuestamente él estaba tonteando con Marta más de la cuenta. Mira Chari, bonita, estabas más guapa calladita. Si hasta la propia "víctima" reconoce que porque es fuerte psicológicamente, que sino podría haberlo vuelto loco.
A última hora trataron de rescatar los "buenos momentos" de la pareja en la casa, pero aquello ya no había por donde cogerlo, a pesar de que el alma de cántaro de Rubén reconoció que estaba muy enamorado de su novia y que tendrán que tener una conversación.
Estos hombres, ¿dónde se consiguen? ¿Hay que pedirlos por encargo? Rubén, me has devuelto la fe en el género masculino. No está todo perdido. Eso sí, chiquillo, aléjate de esa mujer, no ya por lo que te ha hecho, sino porque lo que te puede hacer: anularte. Como bien te dijo Mireia, te mereces algo más.