miércoles, 26 de enero de 2011

'Yagadas' de la Gala 15


Por fin alguna perlita más de Yago dentro de la casa, y eso que desde la repesca nos ha vuelto algo descafeinado... ¡Yago, no te cortes, sé tu mismo que eres lo mejor de esa casa! Esta vez le dio por hacer de Celestino; yo te digo una cosa, tengo un alcahueto así para arreglar mis problemas de pareja y me acabo arreglando... pero con él. Marceliano, no me digas que el chiquillo no tiene su gracia, ¡imagínate lo que no animaría esas reuniones familiares!


En muchos foros se puede ver como la gente se pregunta qué tiene Yago para llevarse a todos a su terreno, pero, ¿cómo no te vas a dejar envolver por un ser al que se la trae todo tan al pairo y que tiene una salida graciosa para cualquier contrariedad? Si no pueden con él ni las amenazas de que los dejen a pan y agua, y eso que cuando lo entrevistó Mercedes dijo que había pasado muchísima hambre y que había sido muy duro... Yago, no me cansaré de decirlo, ¡eres un grande!


2 comentarios:

  1. Efectivamente, Yago, eres un verdadero crack!

    Lo volveré a reconocer: al principio me pareciste el típico chulito pero, con el tiempo, he aprendido que eres un genio de la palabra, del saber estar, del tener temple, y de tener los cojones más grandes que un gorila con elefantiasis...eres un puto genio!

    Marceliano, aún no sé el porqué, pero Yago te adora! Invítale algún día a comer a casa hombre de dios xDDD

    :)

    ResponderEliminar
  2. echo de menos a yago hermida sus salidas y su toque de humor negro que tienes a las mujeres locas y las que lo criticas tambien estarian dispuestos a caer en su pies no cambies nunca ese humor y no seas tan arisco se simpatico con todo el mundo un beso y a ver si te se ve por la tele un beso muy grande

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.