miércoles, 12 de enero de 2011

El Santo "Job-ta"


No es la primera vez que Jhota le toca aguantarse uno de los berrinches de Terry, pero esta vez la cosa ya pasó de castaño oscuro (y mira que en eso de protestar/quejarse/reñir Jhota no se queda atrás).

Todo empezó como de costumbre, Terry empezó a "insultar" en broma a Jhota, porque él le había dicho que ella tenía los pies feos. Mientras ella le llamaba feo y más que feo, no pasaba nada; eso sí, en cuanto los "insultos" empezaron a ir dirigidos hacia ella, ahí la niña se enfada. Y cuando se enfada tiene un poco suelta la mano. Primero fue eso, que si una colleja por aquí, que si unos empujones por allá. Jhota se va al cuarto, y la otra petarda detrás; y todavía se hacía de cruces diciéndole que no entendía por qué se había enfadado, que estaba de broma. Santa paciencia la de este chico cuando la tenía a pie de cama dándole la chapa, el pidiéndole que se fuera en todos los idiomas, y la otra ahí, que qué te pasa, que por qué te has enfadado, que por qué se ha "trabado" (que alguien le enseñe más vocabulario a esta chica, de verdad). Y de regalito al despedirse, un puñetazo en la espalda.

Terry creo que ya eres mayorcita como para asumir la situación:
  1. Te has encoñado por un chico.
  2. El chico pasa de ti.
  3. Donde las dan, las toman. No puedes insultar a la gente y luego no admitir que te insulten.
Creo que lo mucho que se le fue la pinza a esta chiquilla queda patente en lo que dijo Mercedes después del video: "¿Y si hubiera sido al revés, qué?". Eso digo yo, Mercedes; pues si hubiese sido al revés mucho me temo que Jhota podría haber acabado perfectamente en la calle por "maltratador" (si no, a Carlos Navarro me remonto). Que no se me malinterprete, que no estoy diciendo que haya que expulsar a Terry (desde luego no por maltradora o agresiva, puede que por ¡pesada!), simplemente digo que a veces hay que tener cuidado con tanta "discriminación positiva".


1 comentario:

  1. Tienes los pies feos!

    Eres fea!

    Por qué te "trabas"?

    Por la Virgen de la Retuerta de los Narizuelos! Con lo que me ha costado bautizar la casa como "casa-escuela", ahora tendré que modificarlo por "casa-guardería"?

    En breve, veremos las peleas por ese peluche...que sí, que es mío, que lo tenía yo, ahora ya "no te ajunto"! La madre de Dios!!!

    En otro orden de cosas, sí, Jhota grita y tiene la pinza muy muy suelta, pero Terry es otro de los grandes tostones de esta edición de GH, que supera con creces el nivel de decibelios de cualquier edición anterior y posiblemente cualquier edición futura.

    Y, por cierto, niña, deja de dar golpecitos ya, que luego pasa lo que pasa, y acaban viendo maltratos y fantasmadas varias para ser "políticamente correctos" (hipócritas!).

    :)

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.