sábado, 15 de enero de 2011

Divagaciones de Mercedes en la GALA 14


La Mercedes "Lady Gaga" no defraudó en esta gala, y nos dejo alguna que otra "perlita"...


Parece ser que en este país hay una ley que prohíbe estirarse si estás en un plató de televisión. ¡Es más, creo que ese muchacho no vuelve a estirarse ni en su casa!


El momento estelar fue cuando decidió colocar la mano a la altura de la entrepierna de Óscar, y como éste no se inmutaba le dijo que si era porque tenía un "percebillo". Sinceramente, mira que yo puedo ser más basta que una lija del cero, pero estas bromas me parecen chavacanas y de mal gusto, y creo que flaco favor le hacen a la imagen de Mercedes Milá. Y volviendo a la reflexión de siempre, ¿qué hubiese pasado si, por ejemplo, en la edición que presentó Pepe Navarro le hubiera dado por gastar una broma similar y arrimar la mano a la teta o a la entrepierna de una chica? Ahí os dejo esa reflexión...


1 comentario:

  1. Efectivamente, la etiqueta de estas entradas ya lo dice todo: Mercedes, se te va!

    Merceditas cada día me tiene más asqueado. Es una contradicción constante. Por norma, suele llevar la bandera del feminismo hasta unos extremos infumables, pero de golpe y porrazo se convierte en una machista de solemnidad, y lo jodido del tema es que estoy convencido de que lo hace inconscientemente. Hecho bastante preocupante para alguien de su experiencia profesional, y que "hace gala" de tener las ideas tan claras.

    En el pasado sentía cierta admiración por esta mujer pero, gala tras gala, ella misma se pone en evidencia y pisotea su propio prestigio.

    :)

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.