miércoles, 26 de enero de 2011

Divagaciones de Mercedes en la GALA 15


Mira que Merceditas nos tiene acostumbrados a ese "ritmo" suyo tan particular de llevar una gala, pero la de este Jueves ya rompió todos los récords, sin lugar a dudas fue APOTEÓSICO; porque sé que como ella dice "su religión se lo prohíbe" que, si no, habría apostado que estaba borracha o dopada. Hablaba a toda pastilla, se le iba la pinza más de lo normal y repartió a diestro y siniestro. ¿Pensáis que exagero? Pues para muestra un botón...

Por si no era suficiente con todas las "sandeces" que estaban diciendo de Rubén y Marta (a mí es que esto de querer sacar morbo hasta de donde no lo hay, me cansa. Y por cierto, la historia de de Rubén, Chari y familiares varios de esta "pareja" ya no es que me canse, es que me aburre), a Mercedes en un momento dado se le fue la olla y empezó a decir que iba a entrar a todos los concursantes, que le gustaban todos, que a Óscar le iba a comer de arriba abajo... Afortunado tú, Arturo, que por tu edad te salvaste. Y ya, el "¡¿Pero tú de que hablas?!" del final... ¡INDESCRIPTIBLE!


Y se siguió viniendo arriba cuando le sugirió a Chari, que si tanto le gustaba Marta a Rubén, pues que se tiñera de morena, porque claro, ya lo de las tetas no tenía marcha atrás, que le habían costado mucho dinero... O.O (no comments)


Pero si la gente se pensaba que sólo tenía para los concursantes, ¡qué va, si esta mujer tiene para todos, incluido el público! No tiene parangón a la hora de hundir la moral a la gente... (Obviemos el momento culo en pompa, por favor)


Se pone a saludar y hablar sinsentidos y, claro, la tienen que mandar callar. Luego le extraña que se pierda de lo que iba diciendo... No me digáis que no, parece que ha mezclado sustancias psicotrópicas.


Y ya que hemos destrozado el autoestima de algunos y el guión de la gala, pues porque no intentar "destruir" un matrimonio... Si me pinchan, no sangro.


Y para rematar la gala, pues por qué no decirle a Patricia, que no sólo no se maquilla bien, si no que esas cejas que se pinta son REPUGNANTES, jajaja. ¡Qué huevacos!


No me extraña que tanta gente esté votando que Gran Hermano lo siga presentando Mercedes, porque lo que sí que hay que reconocerle es que con ella en el plató el espectáculo está servido. De hecho, sobran los concursantes.

1 comentario:

  1. Lo de Merceditas va de mal en peor!

    Que se le va la pinza es algo que, a estas alturas, ya no hace falta comentar ni demostrar.

    Cada año hace más tonterías, se mete más dónde no debe, y la caga una y otra vez. Lo que sí es cierto es que vale la pena que lo presente ella, es un aliciente más, nos mete un poco más en friki-world, y nos regala momentos inolvidables...cuando se mete con el público, cuando es absolutamente incapaz de mantener cierta objetividad y machaca al concursante que no soporta o alaba al que adora (siempre he odiado eso, y ya lo comenté en otra entrada)...

    Merceditas, eres (ya empiezo a creer que erAs) una gran profesional, pero estás como un cencerro!

    :)

    ResponderEliminar

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.