jueves, 3 de marzo de 2011

No sé por qué... me lo esperaba


La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa:

Marta López.



La verdad, chica, te lo merecías. Porque esta semana has estado insoportable. ¿Cómo puedes quejarte de que nadie te hace caso si tú eres la primera que se aleja de ellos y les pone malas caras porque sí como si te hubiesen hecho algo imperdonable? ¿Cuál era tu estrategia, dar pena a la audiencia? Oh, pobre. Qué solita se nos ha quedado.

Y para colmo, hemos tenido que aguantar a Mercedes criticando a los chicos porque no se acercaron a ella ni siquiera para preguntarle qué le pasaba. En primer lugar, eso no es cierto, porque Yago sí se preocupó por ella unas cuantas veces. Lo que pasa es que Marta respondía un "nada" más que seco. Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Que le rasque el culo hasta que a la señorita se le antoje responder con la verdad?


Por cierto, me pareció un detalle muy bonito el de Laura cuando se puso a gritar "¡Los totitos en la final!" mientras perseguían a Marta hacia la salida. Como siempre, demostrando lo empática y buena persona que es. Una muestra de respeto hacia los perdedores estremecedora.

Y ya. A la vista de que este año Laura será la ganadora (supuestamente gracias a las carpeteras) se nos han quitado hasta las ganas de seguir comentando paso por paso las galas y nos limitaremos a lo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si comentas como ANÓNIMO porque no estás registrado
selecciona la opción Nombre/URL y escribe un seudónimo
para que pueda diferenciarte de los demás.