jueves, 10 de marzo de 2011

Qué pena...


Parafraseando a la propia Laura:
Qué asco me doy.



Muchas gracias, audiencia (¿o debería decir carpeteras?) por convertir en ganadora a una mujer con tantos valores, con un corazón tan grande... Una mujer que, a la hora de exponer las razones por las que debería ganar GH12, dijo que tiene que ganar porque se ha quedado sin coche y sin piso. Porque como ha roto con "mi novio, mi ex novio... bueno lo que sea".

Una mujer respetuosa que nos ha regalado citas célebres como:

- Me la ha jugado este maricón de mierda.
- Me lo paso por el santísimo potorro.
- Mojón... que eres un mojón.
- Fea, que eres más fea que...
Bueno, las últimas palabras se las regaló a su "amiga". Y las primeras, a su "novio".

Porque Laura es una mujer culta que nos ha enseñado expresiones como:

- Me enhebras.
- Estoy entre ceja y espalda.
- Este huevo de dinosaurio, ¿es de verdad?


Ah, por cierto. Olvida lo que puse en una de las entradas anteriores. SÍ ha sido Marcelo el que te ha convertido en la Ganadora más ordinaria y soez de todas las ediciones. Porque cada una de vuestras discusiones (la mayoría provocadas por ti) te han permitido ir de mujer víctima.

Con un 63.1% de los votos.

Otra vez... pierde el mejor


Sobran las palabras. Yago, siempre serás nuestro Ganador.




Con un 26.7% de los votos.

Marcelo Tercero


Cuando le preguntaron por qué tenía que ganar él, afirmó que tenía muchos puntos fuertes. Como por ejemplo, la paciencia. Totalmente de acuerdo, compadre. Porque SOPORTAR a Laura tiene mérito.





Efectivamente, Laura. No ha sido Marcelo el que te ha plantado en la final.
Habéis sido tú y tu victimismo los que habéis hundido a Marcelo.

Con un 10.2% de los votos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Grandes Aportaciones de Marta


Citas célebres de Marta.





- Me tiembla el higo.

- Las palabras se las lleva el viento, y las tuyas un huracán.

- Antes me saco los ojos y me los trago.


- No somos los reyes de Gran Hermano, somos las damas
que se comieron a los peones de Jhota.


- Me rebaño el clitoris.

- ¿Querían un volcan en erupción? Pues ahora se van a comer toda la lava.


- Mátame camión con la rueda de repuesto.



También responsable de la única cita célebre de Joaquín:
-Quítate, que me corro.

jueves, 3 de marzo de 2011

No sé por qué... me lo esperaba


La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa:

Marta López.



La verdad, chica, te lo merecías. Porque esta semana has estado insoportable. ¿Cómo puedes quejarte de que nadie te hace caso si tú eres la primera que se aleja de ellos y les pone malas caras porque sí como si te hubiesen hecho algo imperdonable? ¿Cuál era tu estrategia, dar pena a la audiencia? Oh, pobre. Qué solita se nos ha quedado.

Y para colmo, hemos tenido que aguantar a Mercedes criticando a los chicos porque no se acercaron a ella ni siquiera para preguntarle qué le pasaba. En primer lugar, eso no es cierto, porque Yago sí se preocupó por ella unas cuantas veces. Lo que pasa es que Marta respondía un "nada" más que seco. Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Que le rasque el culo hasta que a la señorita se le antoje responder con la verdad?


Por cierto, me pareció un detalle muy bonito el de Laura cuando se puso a gritar "¡Los totitos en la final!" mientras perseguían a Marta hacia la salida. Como siempre, demostrando lo empática y buena persona que es. Una muestra de respeto hacia los perdedores estremecedora.

Y ya. A la vista de que este año Laura será la ganadora (supuestamente gracias a las carpeteras) se nos han quitado hasta las ganas de seguir comentando paso por paso las galas y nos limitaremos a lo básico.

El que faltaba


La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa:

Dámaso Angulo con un 74% de los votos.



Sobran las palabras. De esta expulsión sólo diré tres cosas.

La primera. El Pueblo de Dámaso nos prometió que lucharían todos juntos hasta el último momento para salvar a su favorito... y fue expulsado por un 74% de los votos.

La segunda. Incluso el programa sabe que este chico es insoportable y por esa razón tuvo que dejar las nominaciones para el final del programa. Porque, de lo contrario, nadie hubiese aguantado la entrevista hasta el final.

Y la tercera. La entrevista consistió en un Dámaso que no dejaba de dar vueltas como si se creyese un aclamado modelo mientras adoptaba una actitud de "yo soy la reina de Gran Hermano 12".